HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRATAMIENTOS CAPILARES

MILENARIO DE LA INDIA

¿PELO HAMBRIENTO?

“Alimento natural para el cuidado del cabello con un toque sanador” “Cuidado del cabello con alimento natural y un toque sanador” los productos comerciales para el cuidado del cabello prometen un gran resultado pero amenudo contienen ingredientes que pueden secarlo, debilitarlo y quitarle brillo. Los productos de THE HAIR KITCHEN para el cuidado del cabello están hechos con una mezcla de extractos botánicos puros, hierbas orgánicas y una mezcla de ingredientes protectores que aportan proteinas y vitaminas para suavizar y nutrir al cabello y al cuero cabelludo internamente, dandole salud y brillo. MEZCLA DE ACEITES PUROS DE COCO , MOSTAZA, OLIVA………..



MILENARIO
MILENARIO

TRATAMIENTO CAPILAR CON CAFÉ

El café también ayuda a la oxigenación del cuero cabelludo y a eliminar todos los residuos derivados de diferentes productos o de la contaminación. Esto consigue el brillo, la suavidad y la limpieza de un pelo sano.

Para prevenir la caída y fortalecer el cabello. Para favorecer el crecimiento del pelo Para conseguir brillo y suavidad Para dar color y disimular las canas

Actualmente existen muchos productos para el cabello que hacen uso de las propiedades activas del café, pues ya se conocen las capacidades que tiene para hacer crecer tu cabello, aumentar su volumen y hacer que se vea sano.



CAPILAR
CAPILAR

TRATAMIENTO DE 7 HIERBAS

Este tratamiento de 7 plantas Ayurvedicas que trabajan a nivel interno como externo .

Es un emplasto que se aplica para conseguir los siguientes beneficios:

• Equilibrio de las 3 Dosas.
• Baja el estrés mental, induciendo una tranquilidad y relajación.
• Aporta un resplandor natural reparando el daño capilar.
• Evita la caída del cabello.
• Retrasa las canas prematuras.
• Ayuda al crecimiento.



HIERBAS
HIERBAS

TRATAMIENTO DE AMBLA

En la medicina ayurvédica, amla se utiliza como remedio para muchos problemas de cabello debido a su contenido en vitamina C.

Ayuda a curar problemas como el envejecimiento prematuro, el cabello opaco y pérdida del cabello. Una deficiencia de vitamina C puede conducir a la pérdida del cabello y la rotura del cabello.

Además, su contenido de caroteno y hierro para ayudar a mejorar la salud del cabello para promover el crecimiento del cabello.



AMBLA
AMBLA

TINTES CON PLANTAS NATURALES

Coloración con plantas

Esta coloración se formula con micronizados de plantas medicinales tintoreas , que aportan al cabello color y brillo sin dañar la estructura capilar , la combinación de estos extractos vegetales con la alta formación de nuestros técnicos permite una coloración permanente , cubriendo 100% canas y consiguiendo las tonalidad deseada.

Coloración sin el uso de sustancias químicas:

No contiene parafenilediamina ( PPD)
No contiene resorcinol
No contiene niquel
No contiene caton

Compuesto de 14 plantas medicinales Refuerza el cabello dándole más grosor Aporta brillo y volumen Trata caspa , grasa y caída Protege de los rayos UV Máxima durabilidad , no pierde el pigmento.

Color Plant



NATURALES
NATURALES
NATURALES

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

TOP