La depilación con láser es un procedimiento médico que utiliza un rayo concentrado de luz (láser) para eliminar el vello no deseado.
Durante la depilación con láser, un láser emite una luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. La energía lumínica se convierte en calor, que daña los sacos en forma de tubo dentro de la piel (folículos pilosos) que producen vellos. Este daño inhibe o retrasa el crecimiento futuro del vello.
Aunque la depilación con láser retrasa efectivamente el crecimiento del vello durante períodos prolongados, por lo general no produce una depilación permanente. Se requieren múltiples tratamientos de depilación con láser para la depilación inicial, y también se pueden necesitar tratamientos de mantenimiento. La depilación con láser es más efectiva para las personas que tienen la piel clara y el cabello oscuro.
La depilación láser se utiliza para reducir el vello no deseado. Los lugares frecuentes donde se realiza el tratamiento son piernas, axilas, labio superior, mentón y línea del bikini. Sin embargo, es posible tratar el vello no deseado en casi cualquier zona, excepto los párpados o la zona de alrededor.
Si buscas una depilación de piernas, axilas o ingles, la cera es la mejor técnica semipermanente indolora con un resultado garantizado de hasta cuatro semanas. Entonces, guarda la maquinilla, olvídate de los vellos incipientes y disfruta de la sensación delicada de una piel recién depilada.
Sitara Salons es un centro de estética ubicado en Madrid, especializados en tratamientos y belleza.